ROSAS
ROJAS HOL.
DESCUENTO 20%
NUEVAS
FLORES
COLECCIÓN OTOÑO
ENVIO
GRATUITO
COMPRAS SUPERIORES 300€
OFERTA
ESPECIAL
ANTHURIUM ROJO

Empresa

NUPTIALFLOR  es una marca que ha sido elegida para la implantación de una nueva  filosofía en el sector de la floristeria. Esta filosofía pretende ofrecer a nuestros clientes un servicio directo, ágil, dinámico y especializado. Para conseguirlo, Nuptialflor aglutina todos los eslabones que intervienen en el acercamiento de la oferta de diversos cultivos, al profesional de la floristería.
NUPTIALFLOR realizará el papel de bróker, es decir, degestor de productos florales.  Esto implica que el profesional de floristería puede encontrar una amplia gama de productos de calidad a un precio ajustado.

NUPTIALFLOR sólo operará en Internet de forma dinámica y eficaz, acercando más de 25 cultivadores internacionales (Holanda, Etiopia, Italia, Kenia, Costa Rica, Malasia, Guatemala, Ecuador, Colombia,…) y 10 cultivadores españoles,  a los floristas de toda España. Además, la empresa cuenta con el apoyo logístico de seis empresas exportadoras e importadoras de flores situadas en Holanda, Italia, Francia y España. Todos los cultivadores tienen una dilatada experiencia y son reconocidos por su calidad: el 84% de ellos poseen la certificación MPS, certificación acreditativa de calidad.

NUPTIALFLOR pretende ser sinónimo de: calidad, frescura, experiencia, servicio y relación precio-calidad. La polivalencia de las empresas que colaboran y las economías de escala  hacen que podamos ofrecer productos de alta calidad a precios muy competitivos.