ROSAS
ROJAS HOL.
DESCUENTO 20%
NUEVAS
FLORES
COLECCIÓN OTOÑO
ENVIO
GRATUITO
COMPRAS SUPERIORES 300€
OFERTA
ESPECIAL
ANTHURIUM ROJO

Últimas noticias

11/09/2017

Ananás, una flor tropical.

Desde Nuptial Flor continuamos mostrándoos flores especiales como en este caso, ananás comosus, una planta perenne terrestre. Una flor tropical de la familia de las bromeliáceas, originaria de América del Sur.

Se caracteriza por tener unas hojas duras y lanceoladas, con espinas diminutas y afiladas en los bordes, de hasta un metro y medio de largo y por la flor tan llamativa. Las hojas son verdes y van cambiando hasta el rosa fuerte y rojo de las espinas. La flor de la ananá también es de color rojizo.

Entre las especies registradas, podemos dividirlas en dos grupos, plantas ornamentales y comestibles, como es el caso de la piña.

En estos momentos, nos encontramos en la época perfecta para disfrutar de estas flores tan exóticas. Pueden formar parte de un ramo, de un centro de mesa, de la decoración de un evento o, incluso, de un prendido de estilo tropical, una tendencia muy empleada este año.

Si necesitas alguna variedad tropical, habla con tu gestor para que la consiga.
06/09/2017

Productos especiales: Dahlia Lilac Bull

En Nuptial Flor contamos con flor muy variada para todo tipo de eventos. Entre ellas la variedad Dahlia Lilac Bull, utilizada en grandes eventos.

La dalia es una espectacular flor, pertenece a la familia de las Compositae y su procedencia es mejicana.

Presenta unas preciosas hojas opuestas, dobles o semidobles y sus cabezuelas son grandes con formas variadas. La podemos encontrar en diversos colores como rosa, amarillo, púrpura, rojo, naranja y combinaciones variadas.

De esta flor hay más de 20.000 referencias en el Registro Internacional de las Dalias, la de la imagen es, en concreto, la variedad Dahlia Lilac Bull. Las más conocidas en el sector son la variedad cactus, pom-pom y las dalias mini.

En estos momentos, nos encontramos en la época perfecta para disfrutar de estas flores, desde finales de verano hasta finales de otoño.

Si necesitas alguna variedad concreta, habla con tu gestor para que la consiga.
04/09/2017

PRODUCTOS ESPECIALES: ROSA GREEN EYE

En Nuptial Flor contamos con flor muy variada para todo tipo de eventos. Entre ellas la variedad Green Eye, utilizada en grandes eventos.

Es una rosa única, con una apariencia inusual. Por fuera tiene una aspecto normal, como cualquier rosa, y lo que se ve son los pétalos en un tono blanco tirando a amarillo. Lo exuberante de esta flor está en el interior, un centro compuesto por pétalos verdes de un material grueso similar a las hojas. Cuando la rosa va floreciendo y abriendo poco a poco aún se aprecia mejor la singularidad y la belleza de esta flor.

Si necesitas flor como esta, o cualquiera especial, contacta con tu gestor para pedirla.
1 - 2 - 3 - 4 - 5 - 6 - 7 - 8 - 9 - 10 - 11 - 12 - 13 - [14] - 15 - 16 - 17 - 18 - 19 - 20 - 21 - 22 - 23 - 24 - 25 - 26 - 27 - 28 - 29 - 30 - 31 - 32 - 33 -